Fallecio Mike Starr, bajista original de Alice in chains

Publicado: marzo 9, 2011 en Internacional
Etiquetas:


Mike Starr ex bajista de la afamada banda de Grunge Alice in chains, fue encontrado muerto ayer en su casa en Salt Lake City a los 44 años, tal como habíamos anunciado vía Twitter.

El ex bajista apareció en enero de 2010 como paciente en la tercera temporada de “Celebrity Rehab”, un reality show del canal VH1 que es conducido por el médico especialista en adicciones Drew Pinsky. Pero, Starr no pudo vencer a sus adicciones y fue arrestado en Salt Lake City hace tres semanas por una orden pendiente relacionada con un cargo anterior sobre drogas.

Durante su periodo de permanencia en la banda publicaron uno de sus mas exitosos discosDirt” el cual en sus temas hace claras alusiones a las drogas, abandono la banda en plena gira promocional, aunque los motivos de su ida no fueron aclarados, algunas fuentes citaban que fue por el agotamiento debido a las largas giras, aunque otros señalan que fue debido a su adicción a las drogas.

Se declaro en contra de que la banda volviera al ruedo musical sin su líder Layne Staley, “Layne es Alice” dijo, y que el grupo debería llamarse “Jerry Cantrell con artistas invitados”.

La muerte de Starr ocurre 9 años después de la del cantante del grupo, Layne Staley, que murió por una sobredosis en el año 2002

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s