Reseña : Espiral Jack

Publicado: febrero 3, 2011 en Sin categoría
Etiquetas:

Banda Caraqueña de Rock Alternativo, anteriormente conocida anteriormente como ”Fuse”

Fue formada en Caracas a finales del año 2004. En el año 2007 grabaron el vídeo de su 1er tema promocional ”Reflejos” bajo la producción de entecos 3.

Este vídeo obtuvo excelentes criticas y los ayudo a impulsarse de cierta manera aunque no en un nivel alto de jerarquía.
Esta canción estuvo postulada entre las 5 mejores en el concurso ”Adiós Garaje” de MTV y fue nominada a los premios ”Viart”

Luego de un largo recorrido y de haber pisado varias tarimas en su ciudad y el país, se toparon con muchas bandas y personas interesadas en colaborar con la pre-producción de sus temas para la grabación de un disco.

En 2009 luego de haber pasado un gran tiempo de trabajo con la grabación ya casi lista, los panas de la banda decidieron cambiar el nombre a ”Espiral Jack”, buscando un cambio sin perder la esencia y el sonido con cual se iniciaron.

Para el año 2010 ya tenia terminado su ”EP” ”Ciudad Radar” El cual contara con un nuevo video de su 1er tema promociona ”Untiled”, Realizado en Buenos Aires, Argentina. (Producido por: Jose Saul Cuevas.

No pueden dejar de escuchar Espiral Jack, esta banda los dejara impresionados con todo lo Alternativo y solos de guitarras querrás dejar de escuchar.
Puedes descargar su ”EP” en nuestra sección de descargas, Síguelos en Twitter: @EspiralJack

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s