Metallica grabara disco nuevo en pocos meses

Publicado: febrero 2, 2011 en Sin categoría
Etiquetas:

Lars Ulrich confirma lo que los fans de la banda esperaban: metallica entrara en los próximos meses a grabar su decimo disco de estudio, según una entrevista del Baterista de la banda al tabloide danes Ekstra Blader.

“Hay realmente muy buenas vibraciones en el grupo en estos momentos” comentó. “En el pasado hubiéramos acabado hartos de Metallica al volver a casa después de semejante tour mundial, pero esta vez es diferente.Por lo tanto, no sé qué mucho esperaremos antes de comenzar a trabajar en un nuevo álbum. Creo que probablemente trabajaremos en el proceso creativo por marzo o abril y entramos en el estudio. Tenemos muchas ganas de volver a Metallica rápidamente, porque lo estamos disfrutando mucho este momento.

Lars también comento el cambio que a sufrido la banda con el paso de los años:

“Ayuda a nuestra relación que todos tenemos familias e hijos y todos se llevan bien entre sí. Nos llevamos jodidamente bien en este momento. Hubo un par de años en que las cosas estaban verdaderamente mal. Nunca llegamos a hablar entre nosotros, sólo tomábamos una botella de vodka y salíamos a buscar chicas. Eso significaba que no estábamos compartiendo lo que sentíamos. Hoy en día, hablamos mucho sobre de nuestros hijos y nuestras familias, y el hecho de que tengamos algo de qué hablar que no sea del setlist de esta noche es o de si alguien se equivocó en el show de ayer hace una gran diferencia. En los últimos cinco o seis años, hemos descubierto que nuestros límites y hemos hecho algunas normas con respecto a Metallica .Eso ha sido necesario para asegurarse de que toda la cosa no colapse. Por ejemplo, tenemos una regla que no podemos estar de gira más de dos semanas seguidas durante el año escolar y nos aseguramos de que pasemos dos semanas en casa antes de volver a girar. Eso nos previene de quemarnos y caer en la trampa en la que a veces se puede caer cuando uno se siente cansado y agotado”.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s