Arch enemy nos da nuevos detalles de “Khaos Legions”

Publicado: enero 20, 2011 en Internacional
Etiquetas:

Los oriundos de suecia Arch enemy ya tienen todos los detalles afinados para otro disco de estudio que llevara el nombre de “Khaos legions” que seria el sucesor de “The Root Of All Evil” del año 2009,un álbum en el que regrabaron un montón de temas antiguos con la voz de su “nueva” cantante, la guapa Angela Gossow.vuelven con más fuerza que nunca. Por vía de Century Media Records sacarán en mayo su noveno disco de estudio, del cual conocemos ya la portada.

El batería Daniel Erlandsson comentó un poco sobre el sonido del álbum:
Hemos tenido un período muy creativo escribiendo este álbum. Creo que es completamente evidente si escuchas las nuevas canciones. Hay mucha variación en el nuevo material, desde lo más melódico al más extremo heavy.

Como podéis esperar, no hay escasez de riffs matadores y un gran trabajo a la guitarra. Los hermanos Amott [Michael y Chris] han aparecido con ideas muy buenas aunque exigentes.

Este álbum tiene algunas de las canciones más rápidas que jamás hemos grabado, además de un montón de canciones heavies a medio tempo.

Como siempre, es difícil describir la música con palabras, ¡pero podemos asegurarnos que este álbum será un gran jodido disco de heavy!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s