La Vida Boheme + Alfombra Roja en Casa Gomez

Publicado: enero 10, 2011 en Sin categoría
Etiquetas:,

La Resistance y La Vida Boheme reunida de nuevo, pero esta vez el pasado día 8 de enero, manteniendo su lema “Semper FI” en Maracay, o como ellos mismos la llaman ‘Su Segunda Casa’. Para “botar la casa por la ventana”, Pero esta vez contaron con el apoyo de los Ganadores del FNB10Alfombra Roja” para empezar nuestra fiesta.


Chente Vocalista de Alfombra Roja

Este toque se desarrollo en instalaciones de la Casa Gómez, mientras se esperaba que los panas de Alfombra Roja se montaran, el Selektor coloco canciones nacionales para la gente que estaba sentada en el piso seguia esperando que la ‘fiesta’ iniciara con una buena música nacional; Luego de 30 minutos de buena música alfombra hace su aparición, con una gran presentación en tarima, el vocalista Chente supo como animar a todo el público presente fue como ver una fusión moderna de Axl Rose de Guns and Roses con Steven Tyler de Aerosmith en cuantos a su manera de moverse por el escenario demostraron el porqué se ganaron dicho festival.


Guitarrista de Alfombra Roja

Cierran el telón, la gente se dispersa, otras se sientan de nuevo a esperar mientras el selektor coloca canciones para mantener el ánimo de los presentes como “Sad But True” de Metallica, y “Chop Suey” de S.O.A.D.

“Prepárense que empieza nuestra Fiesta con Candado y Cresta”, fueron las palabras con las cuales el público se animo y conglomero lo más cerca del escenario, empezaron con Radio Capital la gente emocionada y coreando “Gabba Gabba Hey Gabba Gabba Gabba Hey”, las siguientes que tocaron fueron Calle Barcelona, Huxley, Flamingo, El Zar, Cigarro, DANZ!, un cover de The Clash I Fought The Law, Buen Salvaje, y justo en el momento que los muchachos se preparan para tocar “El Sentimiento ha Muerto”, ocurre lo menos esperado, se va la energía eléctrica, y el salón queda a oscuras.


Henry Tocando Calle Barcelona

El público empieza tornar esta dificultad como un chiste para pasar el momento, 5 minutos después de chistes y coros para que la banda hiciera un acústico o un solo de batería, la banda junto a su Manager, ofrecieron disculpas por estas condiciones pero que tenían que recoger e irse por problemas técnicos muy difíciles de resolver. Al cabo de 20 Minutos llega de nuevo la energía eléctrica proveniente de una planta eléctrica, pero al llegar y ver que la banda se había ido la gente empezó a retornarse a sus hogares.


LVB pidiendo Disculpas

Nosotros como Medio de Comunicación no señalaremos a alguien por motivo de culpa de no tener previstas estas condiciones, o las de esperar unos pocos minutos para la restauración del evento, Solo diremos que el que fue y compartió en este evento, lo disfruto, lo Rockeo a pesar de todo

Videos En Vivos de la La Vida Boheme, Gracias a Beatriz Campos visiten su blog aquí

Sigan a las Bandas por @VidaBoheme & @AlfombraRojaM y el MySpace de Alfombra Roja

Anuncios
comentarios
  1. davidporte dice:

    Verga que arre###, menos mal que no fui hubiese pasado ######

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s