Reseña: Tributo a Jimi Hendrix (Altopana + ADN) + Pedro Rock

Publicado: enero 2, 2011 en Sin categoría
Etiquetas:

Para terminar el año con broche de oro, se realizo un tributo a simplemente a uno de los mas grandes guitarristas, musico que nos ha podido dar la historia, Jimi Hendrix, este tributo fue dado nada mas por los muchachos de Altopana, junto a los maracayeros de ADN en DejaVu Sport Bar.

Para empezar lo que seria la noche mas “psicodelica” que ha vivido el ya mencionado local, fue el Hard Rock mas cabilla duro que hemos podido escuchar de ADN, con canciones de su propia autoria como ‘un sitio en tu piel’, ‘Razon de mi Canción’, y 2 sorprendetes covers de Deep Purple como ‘Smoke on the Water‘ y ‘Highway Star‘, ni mas ni menos que uno de Queen ‘i want to break free‘ que al publico Rockero/adulto de la Ciudad Jardin aplaudio y alabo; Para sorpresas de los presentes la banda decide realizar un cover de una Leyenda del Rock Maracayero, como lo es la Banda Opus de los años 80 entre ellos toco en la bateria el manager y padre de los panas de Altopana: Mario Carabeo, con la cancion ‘VIDA’.

Luego de unos temas de los Selektors de musica nacional como viniloversus, la vida boheme, entre otros… La noche fue amenizada mientras los de Altopana preparaban sus instrumentos para tocar, para dar rienda suelta al tributo, empezaron con dos canciones de su ultimo disco “Sin Explicación”, ‘Mi cuidad’ y ‘camino’ los cuales el publico tomo con gran entusiasmo.

El tributo empieza con una de las mas legendarias canciones de Hendrix, Foxy Lady, con una gran maestria y soltura, la siguentes en las listas fueron Voodoo Child, Machine Gun (ametralladora), hey joe, Purple Haze, entre otras; Para nosotros personalmente para mi Rafael Zerpa ver tocar a estos panas es como ver una version de “The Jimi Hendrix Experience” criollo fue como ver revivir una parte de Hendrix en nuestros rostros.

La noche de tributo acabo, pero la de Pedro Rock empezaba, una de las propuestas de “Rockzuela”, decidio compartir fecha para su ultima presentacion aqui en Maracay con canciones de su album “La Avenida”, a este pana lo hemos escuchado en tarimas como la del EA FEST, donde tuvo una aceptacion entre el publico, con temas como ‘Aqui sentado’, ‘Eres tu’, ‘La avenida’, entre otras, fueron lo que hizo que cantaramos con el.

Para conseguir temas de Pedro Rock pueden entrar en su web rockpedro.com, y MySpace.

Para Apoyar el talento de los panas de ADN y Altopana entre en sus Facebook y MySpace

ADN (Facebook)