Reseña: RUD Maracay

Publicado: diciembre 29, 2010 en Sin categoría
Etiquetas:, , , , ,

Una iniciativa tomada por los Rockeros de Buffalo Mad en Caracas cuyo significado es RUD(Rockeros Unidos por los Damnificados), el dia 17 de diciembre en las Locaciones de DejaVu Sport Bar, con el apoyo de mas de 12 bandas regionales y nacionales entre los cuales podemos nombrar, Venezéa, Vallium, Espiral Jack, Sexto Sonar, 5 Mentiras, Dogma , Torkhe, XTASIX, Villa Sur, Rockthem, Ashtar Sheran, Otro Bar, Awes, Arte-Facto, Teoria Cero, Frank ROD, Gamelote, Arastral, Bysonar.

Para la finalidad de recolectar insumos para los Damnificados por las lluvias, con la ayuda de Amnistía Internacional Recolectando todo tipos de insumos como enlatados, harina pan, mayonesa, entre otros… Como también ropa, pantalones y zapatos; Nuestros Compañeros y Hermanos Rock_Venezolano, RadioIconica,Rock and Pop y los panas de la Banda Mudo junto al Staff de Melomanos, fueron los que realizaron el apoyo y organización de dicho evento.

Entre las bandas que escuchamos y rockeabamos Teoria Cero para iniciar el RUD, fue excelente, con grandes temas para escuchar, luego siguieron los panas de Rockthem con temas muy buenos llamo la atención de las personas que asistieron, los siguientes al bate fueron Xtasix hicieron que la gente coreara junto a ellos ‘Suck My Dick’, para terminar de levantar las personas y animar la noche los Panas de Torkhe la versión venezolana de Slipknot para nosotros, luciendo mascaras de porteros de hockey dejando en claro que Maracay es una de las ciudades mas metaleras que hay.

Valium, el poder Grunge de Maracay, se monto para aclarar que el Grunge es un genero que no ha muerto del todo, Frank ROD se monta junto a los muchachos de 5 Mentiras para animar, luego 5 Mentiras pasa para terminara sus turno con un rock sentimental.

Una tanda de Rock, es espacio para que la gente metalera de Dogma, con un tema instrumental de ánimos a mas de un rockero hasta el punto de que se formara una pequeña olla (circulo de la muerte) cabe resaltar que parte de este staff y @mr_maggot e guitarrista de teoria cero la iniciamos en cuanto empezaron a tocar un cover de Rata Blanca “La leyenda Del Hada y El Mago” cantada por su hermosa vocalista.

Una de las bandas invitadas, específicamente de caracas, Espiral Jack se monta con canciones de su EP Ciudad Radar como ‘Untitled’, ‘1GB2’ entre otras, nos transmitió una vibra de rock clásico quizás un poco indie, para amenizar la noche.

Anuncios
comentarios
  1. Anonymous dice:

    qie cagada de reseña, tienen que mejorar su ortografia y la secuencia de lo que escribes te lo comento porque ese era mi problemaJose HernandezPeriodista del SigloC.I 10456789

  2. no se donde estan los errores ortograficos…

  3. Paola dice:

    Puedes darnos una critica constructiva esta bien que lo hagan, así aprenderemos, pero sin usar Improperios ni haciendo perjuicio!! Paola RojasStaff's de MelomanosBlogs

  4. Robtx18 dice:

    Paola no le hagas caso a ese periodista de "el siglo" ya que la mala ortografía es de él primero usando lenguaje obsceno, que no debe usar un comunicador social, como recomendación te digo que debes suprimir ese comentario y dar un aviso de que no se use ese tipo de lenguaje en los comentarios por que podrían banearte el blog, es la regla de la mayor parte de los blog`s y comunidades… Deseandote el mejore de los Éxitos a ti y todo el Staff de MelomanosBlogs Sigan adelanteAtentamenteRoberto

  5. Evelyn dice:

    Ante todo, un saludo cordial a todos los que visitan este bloc. Quiero y siento la necesidad de comentar, ya que estos jóvenes entusiastas trabajan con esfuerzo día a día para darnos un lugar divertido y diferente donde nos informan de lo ultimo ocurrido con nuestras bandas regionales y nacionales, que están sonando, ya que en mis tiempos no era tan fácil informarse si no tenias medios económicos o ''Palancas'' que los impulsaran… A mi parecer es una idea genial que impulsa lo nuestro y da oportunidades, sigan adelante jóvenes, son el futuro de este país.Con respecto al comentario del ''Periodista'' (Que lo dudo) debería corregir los errores que en esas dos oraciones usted cometió y las criticas siempre deben ser Constructivas!!Mi bendición para todos y Felicidades!!Evelyn Carta!

  6. Miguel dice:

    Ciertamente desapruebo el comentario del antes citado "periodista", que poco toma en cuenta la importancia de estos medios de apoyo y promoción los cuales debemos sustentar con reciprocidad, dejando criticas constructivas, ya que ellos contribuyen al impulso de bandas regionales y nacionales así como lo demuestran en este caso (El R.U.D) en el cual formaron parte como colaboradores. En pocas palabras pana deja de jorobar la cosa a los demás que tratan de ayudar y ve tus asuntos.P.D.: Revisa tu ortografía man que creo que el que está mal sos vos.

  7. Mr. Maggot dice:

    Evaluemos lo siguiente:"qie cagada de reseña, tienen que mejorar su ortografia y la secuencia de lo que escribes te lo comento porque ese era mi problema"1. Al empezar un párrafo, la primera letra es MAYÚSCULA.2. El lenguaje soez de la persona, quien dice llamarse a sí mismo PERIODISTA, deja mucho que desear.3. Es cierto que la reseña en cuestión, presenta algunas fallas en cuanto a su construcción, más, eso no da lugar para tales improperios, recordemos que, como lo dijo la Sra. Evelyn, estos chicos están en pleno proceso de formación y es obvio, que en algunas ocasiones, caigan en errores. Errores, FÁCILMENTE corregibles.4. Como nota personal, me parece que el Sr. José Hernández; quien parece olvidar que existen los acentos, hasta en su propio nombre, SIGUE PRESENTANDO esa falla de la que habla. Cabe destacarse, que en el mismo diario donde el fulano trabaja, se han visualizado en INCONTABLES ocasiones, errores ortográficos en reportajes y demás, los cuales suelen pasar como "errores de imprenta" o "errores de tipeo".Sin más nada que agregar, se despide:Mr. Maggot

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s