Reseña: EA FEST

Publicado: diciembre 24, 2010 en Sin categoría
Etiquetas:, , , ,

“Nada se Bota todo se Recicla”, es el mensaje que el Grupo “EA” dio a entender en el EA FEST a través de Artistas Nacionales de Calibre como “Los Mentas”, ”Levítico”, “ZION” “Tomates Fritos”, “Venézea”, “Bosta”, “Nana Cadavieco”, “Reverso”, “Mochuelo” acompañados de talentos y propuestas muy interesantes como las de “Pedro Rock”, “Arena”, “Proyecto Aura”, “Ahankar” y “Almas”.

En una tarde llena de música, recreación, y pequeños ‘Stands’ gracias a Itinerantes Bazar, fue como se desenvolvió el evento en “Galeno’s Club”. Para los chicos de Proyecto Aura, quienes abrieron dicho festival, con un buen rock fueron muy bien aceptados por el público; Luego de estos chicos, se monto a tarima lo que es una de las buenas propuestas de ‘RockZuela’ Pedro Rock, debutando con el material de su última producción llamada “La Avenida”, lo cual los oyentes lo aceptaron con mucho agrado.

El día seguía y las horas también, los muchachos de “Reverso” fueron los siguientes en demostrar lo mejor que han aprendido hacer “Rockear”, fueron una de las bandas que mas publico llamo la atención; Para seguir la secuencia se monto la hermosa de “Nana Cadavieco” promocionando sus temas de su disco “Exposé” como lo son “no hay” y “let me go”

No Hay

Let Me Go

Luego de una charla sobre la concientización sobre nuestro planeta, sobre las ideas y el lema del Evento, se preparaba Almas, con algunos covers de canciones como “Samba Pa’ Ti” del Gran Carlos Santana, “Sweet Child of Mine” de Guns&Roses, y la demostración de tocar con dos Bajos Sad But True de la Imponente “Metallica” HELL YEAHH y Canciones de su autoría.

Llego la noche, para los Zulianos de ‘Arena’, con temas llenos de punk/rock, luego se monta uno de los viejos favoritos de todos “Levítico” con sus canciones como himnos para los rockeros de Maracay entre ellas “Amigo”; Luego el público con alegría y risas recibe a “Los Mentas” Con su nueva apariencia de Estudiantes de Bachillerato, presentando canciones como ‘Música Electrónica’, ‘Prueba de Sonido’, ‘El Bistec’, ‘Sopa Seco y Jugo’, entre otras de su nuevo álbum y algunos de sus primeras producciones.

Arena

Levitico

Los Mentas

Llegan, arreglan y tocan, es el sistema de llegada a un toque para los Panas y amigos de MMB,‘Venézea’, ya una banda que ha tocado en diversos lugares de Maracay arrasando y dejando un show de muy buen gusto, con canciones “La Gran Conspiración”, “Estamos Ciegos”, “Cuántico y Expansivo”, “El Poema Rojo”, “Abismo”, fueron con las que el publico animo e hizo acompañar ya conocidos coros.

Se monta un talento muy interesante los de ‘Ahankar’, aprendieron a llevar la energía que transmitió el público para darnos un buen gusto de talento nacional; el turno fue para los Valencianos, de ‘Mochuelo’, con una gran energía, con una demostración en tarima única, lo cual (personalmente) sorprendió, para una noche llena de Energía y potencia, ‘Tomates Fritos’ no fue la excepción, con temas como “El Hombre Bala” (disponible en descarga en su web) y “Nadare Hasta Llegar”, le dio al publico un genial show

Tomates Fritos

Para terminar se monta un Banda un tanto diferente a las demás como lo es ‘Bosta’, una banda de neo folklore, con temas y letras digámosles sin sentido, y divertidas como su tema “Rompecolchon” (disponible en descarga en su web), para darle un cambio a la noche sube a tarima los muchachos de ‘ZION TPL’ sacando a relucir el Reggae, con temas de nombre “ZionDunga”, “Empírico”, “Guayabo Song”, y un tema de nuevo titulado “Tus Recuerdos” esto fue el preámbulo de la despedida lo cual cerraron los organizadores del Evento (Grupo EA), dando las gracias a todas y cada una de las bandas que los acompañaron y dejando en claro el mensaje que quisieron transmitir “Nada se Bota todo se Recicla”.