Mike Portnoy se va de Avenged Sevenfold

Publicado: diciembre 18, 2010 en Sin categoría
Etiquetas:,


El conocido ex baterista de Dream Theater Mike Portnoy quien se desempeñaba actualmente como reemplazo temporal en Avenged Sevenfold de “The Rev” batero original de la mencionada banda a quedado fuera de la misma por decision de su vocalista, las razones son las siguientes:
“Creo que él y el grupo (Dream Theater) podían haber llevado el tema de una manera un poco más interna, sin darle tanto material fácil a los medios sobre lo que pasó entre ellos. Porque, por ejemplo, nosotros somos una banda que que aparecemos en las noticias o en las webs por asuntos de bandas, ya sabes, nosotros no tuiteamos mucho, no ponemos mucho de nuestra parte en ese sentido, y todo el drama y la controversia no son asuntos que queramos conseguir.” M. Shadows

Portnoy por su parte, ha declarado al respecto:

“Sí, los rumores son ciertos… Tristemente mi tiempo con Avenged Sevenfold ha llegado a su fin… El grupo ha decidido seguir sin mí en 2011. He pasado muy buenos momentos con ellos en 2010, pero ha sido su decisión acabar con la relación a finales de este año, tal y como estaba previsto en los planes iniciales.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s