Reseña: Nana Cadavieco

Publicado: diciembre 10, 2010 en Sin categoría
Etiquetas:

Mariana Cadavieco, quien en “RockZuela” es conocida como “Nana Cadavieco” es una cantante, compositora, músico, etc…

Desde pequeña su gusto por la musica fue muy grande teniendo el apoyo de su familia, en especial su padre José Ignacio Cadavieco, quien fue parte del elenco fundador de la Rochela y sus hermano entre ellos Rafael Cadavieco, ex integrante de la agrupación Zapato 3 y actualmente Productor y Locutor de radio, Productor Musical y Baterista Atkinson La Banda.

Nana a los 15 años ya tenía su primera banda de rock “La Hormiga Atómica”, la cual quedó de segundo lugar en el Festival Intercolegial de Nuevas Bandas en 1997 en Caracas.

Nana para el 2002 estuvo en la TV con la comedia de “Planeta de 6” junto a los actores Cesar Manzano, Héctor Palma y Ana María Simons… Ya en el 2006 es invitada a colaborar con voces y coros en 8 temas del disco “Cuentos de Hadas 6” del grupo Venezolano Masseratti 2Lts que terminó de editarse a finales del 2007, ya para el año 2008, Nana pasa a ser parte de la agrupación Gaélica, como percusionista menor y cantante. Gracias a estas agrupaciones amigas e importantes para su carrera que ella adopta como escuela, Nana vuelve al escenario ya como solista.

En octubre del 2008 con pre-produccion de Gabriel Figueira (Gaélica) y en el estudio de su hermano Rafael C. se comienza a dar vida a “Exposé”, primera producción discográfica de esta joven artista disco que cuenta con 10 temas fabulosos donde resalta su tema promocional “No hay”, después de dos meses de arduo trabajo ya para el 2009 sale a la venta Exposé.

El album se destaca bajo influencias del rock, pop, indie, disco punk y elementos del world music y la electrónica.

Con El sencillo “No Hay”, Nana ya se posiciona entre los videos que transmiten por MTV, Sun Channel y Animax. El segundo promocional “Voy Por Ti” ya suena en emisoras de radios nacionales. El disco Exposé se encuentra a la venta en las tiendas Esperanto y en el Centro Cultural Corp Group (Caracas), CocoMusic (Barquisimeto) y en Musicaibo para el resto de Venezuela. También disponible en iTunes Apple Store y CD Baby en Estados Unidos, así como algunas tiendas puntuales en Europa.

Aqui esta su MySpace, Twitter, Facebook, Canal de YouTube, Reverbnation y Sitio Oficial

su video Let Me Go: