Continuan Los Problemas en Dream Theater

Publicado: noviembre 22, 2010 en Sin categoría
Etiquetas:

Luego del anuncio por parte del guitarrista de DT John Petrucci en el cual señalaban que la banda poseia nuevo baterista pero sin mencionar qien fue el elegido,El fundador y ex baterista Mike Portnoy hizo saber su opinion al respecto.

“Mentiría si dijera que no estoy devastado porque ellos decidieron seguir sin mi, después de entregarme en cuerpo y alma al grupo durante 25 años, esperaba que ellos me valoraran a mí y a nuestra propia relación lo suficiente como para respetar mi necesidad de tomar un descanso. Su decisión me partió el corazón. También me hace mucho daño que en el pasado ellos nunca cuestionaran lo que hacía por el grupo.

“Siempre me dejaban que cargara con todo el peso y siempre confiaron en mi visión de futuro y mi orientación. Y de repente estuvieron en desacuerdo conmigo por primera vez, y fue en la mayor decisión de todas.

Ademas de mostrar su descontento revela algunas situaciones internas.

“Desde la superficie podía parecer que la vida era buena y que funcionábamos a toda máquina, pero por debajo de ella había muchas fricciones y enfados. Hace años había un miembro en el grupo que no podía, literalmente, sentarse en la misma habitación con el resto de nosotros. Sólo le veíamos en el escenario o en los meet-and-greets. Todos mis compañeros se quejaban del día a día. Y estos eran signos evidentes de desgaste.

“Al final, que hayan decidido continuar sin mí dañará seriamente nuestra relación, así como el legado que he dejado y que he estado tanto tiempo elaborando y protegiendo.

Para concluir señalo ue siente mucho amor por la banda, que tiene un vínculo de amistad muy fuerte y que desea que los problemas se solucionen pero le molestó que no lo hayan esperado.

Responder

