El Cuarteto De Nos en Venezuela

Publicado: octubre 11, 2010 en Internacional
Etiquetas:

La agrupacion Uruguaya El Cuarteto De Nos por fin piso tierras venezolanas para alegria de sus fans, mas especificamente en el anfiteatro del Sambil el jueves 7 de octubre de la mano de la productora Wather Brothers.

La noche fue amenizada por 2 bandas nacionales:los nominados a grammy latino 2010 Famasloop y Tomates Fritos.No fue la primera experiencia de este tipo para Famasloop ya que anteriormente habian tenido la oportunidad de abrirles a Franz Ferdinand este mismo año y en esta oportunidad los caraqueños no decepcionaron con un variado set list con temas como “NQV (Nada Que Ver)”, “Al Revés”, “Mundo” y “Vaca Lechera”.

luego fue el turno de los portocruzanos de Tomates Fritos banda formada en el año 1997 con su habitual mezcla de folk – rock mantuvieron entretenidos a el publico mientras esperaban por el plato principal de la noche.

Bajo el grito de “… Cuarteeeto, Cuarteeeto …” los Uruguayos salieron al escenario con su energia habitual en los escenarios y vaya que el publico venezolano no fue decepcionadO por los “charruas”. La intereraccion con el publico fue la tonica de la noche en temas como “breve descripcion de mi personalidad” en la cual Roberto Musso con una maquina de escribir tipeaba mientras interpretaba el tema,la banda se mostro agradecida por el detalle de varias banderas de su pais en el publico.

Ya al final del concierto luego de “invierno del 92” la banda dio fin a la noche aparentemente para venir poco despues a intrerpretar la conocida “Me amo” y para cerrar con broche de oro con el tema qu los catapulto al exito internacional “Yendo a la casa de damian” el cual fue cantado a todo pulmon por los asistentes.
Con 20 años de carrera la banda sin duda dio un concierto impecable siendo primera vez en nuestro pais,excelentes juegos de luces,sonid y gran conexion con los asistentes.

—————-SET LIST—————-
“Mírenme”
“Nada es gratis en la vida”
“Ya no sé que hacer conmigo”
“Así soy yo”
“Bipolar”
“Malherido”
“Hoy estoy raro”
“Mi lista negra”
“Karaoke de mi noviecita”
“El hijo de Hernández”
“Satisfacción”
“Primavera”
“Solo un rumor”
“Breve descripción de mi persona”
“Pobre papá”
“Hay que comer”
“Miguel gritar”
“Invierno del 92”
—————-ENCORE—————-
“Me amo”
“Yendo a la casa de Damián”

Responder

