Vuelve el festival 100 % rock venezolano

Publicado: septiembre 4, 2010 en Internacional
Etiquetas:

El conocido evento musical realizado en la ciudad de Valencia, y que había sido suspendido, está de vuelta. Los encargados de su organización están afinando los detalles para su regreso.

El próximo jueves 2 de septiembre a las cinco de la tarde en el Ateneo de Valencia se continuará la discusión, y uno de los puntos debe ser el nombre definitivo de la sexta edición, la premiación que será de acuerdo a las necesidades reales de los músicos y la fecha, la cual será a mediados de octubre con una duración de 3 a 4 días de festival.

“El Festival de Rock es 100% Venezolano, 100% Participativo, 100% Consejo de Trabajadores del Arte, 100% el mejor del mundo, ahora lo construiremos entre todos”, así lo indicó Guillermo Vizcaya, presidente de la Fundación para la Cultura de la Ciudad de Valencia, en el marco de la primera reunión para los preparativos de este emblemático festival valenciano, la cual resultó en un éxito rotundo en la Sala Mary Schwarzenberg del Teatro Municipal, con la asistencia de 130 personas, entre ellas 110 músicos representando a 99 bandas, sin contar las que ya se han incorporado en los días sucesivos.

Además se analizarán los aspectos positivos y negativos de ediciones anteriores y cada uno de los aspectos será decidido entre todos, especialmente con la conformación de una Comisión Técnica de Músicos que trabajará con una Comisión de Enlace de Fundacultura, integrada esta por Free Marcano y Denis Miraldo, quienes desarrollarán una Metodología de Trabajo que incluye el Perfil de la Banda Participante, Audición (o demo), Sitio, Premiación y el Sistema de Propaganda.

El ingreso al festival se realizará según los criterios del jurado que elijan los mismos músicos, siendo probable la realización de una audición pública que se convertiría en un espectáculo adicional, además de convocar un concurso para el arte del afiche para lo cual se realizará también una premiación y representará la oportunidad para un diseñador salido de las mismas agrupaciones musicales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s